FONIX COLT audiómetro

colt_audiometerenglish_flagw_SpainF

Una nueva raza de audiómetro

Frye Electronics ha saltado por delante de la competencia con un nuevo audiómetro, revolucionario construido en una Tablet Android. Con una interfaz intuitiva basada en el contacto que imita los controles de un audiómetro tradicional, el FONIX COLT audiómetro es fácil de utilizar para el  principiante y los médicos experimentados.

Interfaz táctil

En el pasado,  los audiómetros utilizaban pulsadores y mandos para realizar una variedad de funciones básicas. Estos audiómetros tenía una funcionalidad limitada, pero eran generalmente fácil de usar porque todos los controles estaban en frente del usuario. Los Audiómetros de generaciones posteriores añaden nuevas funcionalidades, pero a menudo a expensas de la interfaz de usuario, que requiere a los usuarios utilizar un ratón para navegar a través de varios menús para poder ajustar la configuración. El AUDIOMETRO FONIX COLT o es un nuevo audiómetro de tercera generación, que combina los controles y la distribución de un audiómetro tradicional con la flexibilidad avanzada de un audiómetro  computerizado  de fácil uso.

No se requiere ningún ratón o complicados menús para el funcionamiento del FONIX COLT, y la disposición de los controles imita la de un audiómetro tradicional, con todos los mandos y botones virtuales fácilmente visibles para el usuario. Para realizar las mediciones, el usuario simplemente toca los controles, y el audiómetro responde al instante con un cambio de color u otra pista visual para indicar que la operación se ha realizado.

Plataforma Avanzada de Hardware

Mientras que la interfaz de usuario de FONIX COLT está a cargo de la tableta de Android, el duro trabajo de generación de la señal  se realiza mediante la plataforma de hardware. Esta plataforma es una obra de arte electrónico, que contiene la última colección, más avanzado de circuitos analógicos y digitales disponibles. La flexibilidad y potencia se combinan en un paquete elegante.

Visualización gráfica

La pantalla del FONIX COLT  contiene gráficos tanto para el audiograma del  oído derecho y del izquierdo, que se actualizan automáticamente a medida que el médico realiza la prueba. Si se desea, los gráficos de audiogramas se pueden intercambiar con un simple toque, lo que hace la operación fácil si el paciente se enfrenta hacia el especialista o lejos del médico.

Libertad de movimiento

Si lo desea, el usuario puede simplemente levantar la tablet de la plataforma y, utilizando la tecnología Bluetooth, realizar las operaciones audiométricas desde una ubicación más conveniente. El operador no tiene que estar atado a un escritorio delante de un audiómetro tradicional o informatizado.

Pruebas de Tono Puro

El FONIX COLT es capaz de realizar mediciones  aéreas de tonos puros hasta 12.000 Hz y óseas hasta 8000 Hz usando auriculares TDH o altavoces de campo sonoro (dependiente de la salida real sobre el transductor).

El médico puede controlar cada canal del audiómetro completamente independiente (doble conmutador de respuesta de paciente está disponible como una configuración avanzada), pero varios controles se han añadido para hacer pruebas clínicas estándar fácil para que el clínico pueda concentrarse en el paciente en lugar de los controles del audiómetro.

Cuando se activa, la tecla de bloqueo bloqueará los dos botones de estímulo al mismo tiempo. Así que cuando el usuario presiona ya sea el botón derecho o el estímulo de la izquierda, se activarán ambos canales del audiómetro. Esto es particularmente útil cuando se realizan las pruebas de tonos en un oído, mientras se realiza  la activación de enmascaramiento en el otro oído.

El botón Tracking  asimismo bloquea las  perillas virtuales  al mismo tiempo. Cuando se activa, cada vez que el usuario ajusta una perilla HL, el otromando se puede ajustar por la misma cantidad (los botones no tienen que ser establecidos en el mismo valor). Al igual que el botón de bloqueo, el botón de seguimiento debería facilitar el uso del audiómetro y que el médico pueda realizar la mayoría de las mediciones con una sola mano.

Prueba vocal

El FONIX COLT incluye dos pruebas vocales:  la normal y la ANL (nivel aceptable de ruido) integrado directamente en la pantalla Speech Screen Test. Un reproductor de CD o MP3 externo no es necesario, el usuario simplemente selecciona la prueba deseada y la pista de audio a partir de los controles de prueba del habla y realiza la prueba con normalidad.

El  Cálculo de la Puntuación  en la pantalla de prueba de voz permite al usuario calcular automáticamente la calificación de la prueba de voz a la vez  que  se ejecuta la prueba. Simplemente marque cada vez que el paciente reciba una palabra bien o mal. El porcentaje de las respuestas incorrectas se calcula automáticamente.

Datos del Paciente

Si lo desea, el usuario puede introducir un número de paciente en la pantalla de prueba utilizando el  teclado de pantalla . Los resultados del examen se pueden guardar en el Tablet Android en un archivo delimitado por comas con el botón Guardar. Los resultados pueden ser enviados a un ordenador conectado con el botón Enviar .

NOAH

Un conector USB está disponible para la conexión a un PC externo ejecutando el Módulo NOAH FONIX audiómetro. Utilice el Módulo NOAH para controlar remotamente su COLT FONIX, automáticamente recopilar los resultados de las pruebas realizadas a partir de la tableta de la COLT, resultados de pruebas de impresión, almacenar datos y, si lo desea, información de la pantalla en un gran monitor de vídeo externo para ver al paciente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *