Print this Page

FONIX FP35 Analizador de Audífonos Portátil

alisatest6_fmt

“Confianza y Veracidad”

Los audífonos bien adaptados pueden proporcionar un magnifico servicio a personas con problemas de audición, son capaces de ayudar desde un niño en su etapa de aprendizaje del habla, hasta a una persona de avanzada edad en su etapa de reincorporación a la sociedad.
Pero la función de un audífono, no se ve ceñida simplemente a la capacidad de aumentar o amplificar una señal, es muy importante que esa amplificación sea la apropiada para la perdida auditiva de esa persona, y que el audífono este funcionando correctamente y sin producir problemas de ruidos, distorsión y/o realimentación, es por eso que todos los centros auditivos necesitan un analizador FP35.

Compruebe sus adaptaciones

Cuando se pide la opción Real Ear, nuestro analizador viene equipado con un micrófono sonda integrada, de reducido peso y dimensiones, cuya sonda es ajustable para la realización de mediciones en oídos reales.
El tamaño y la forma del canal auditivo, pueden variar mucho de una persona a otra, causando grandes diferencias en la respuesta en frecuencia de un audífono de iguales características en el interior del oído del paciente, utilizando sistemas de medida Real Ear, evitamos asunciones equivocadas, ya que el software tiene en cuenta las características del oído del paciente y realiza las mediciones oportunas, comparándolas con las formulas de adaptación DSL o NAL-NL1 (Las formulas de adaptación lineal también están disponibles).
Usted puede realizar sus pruebas Real Ear en la forma tradicional de medida de Ganancia o en el modo Real Ear SPL, donde los valores del umbral del paciente, medición o predicción del nivel de incomfort, objetivo Real Ear y medidas Real Ear se muestran juntas en un grafico. Esto permite al profesional comparar directamente, los datos audiométricos del paciente con las medidas Real Ear y asegurarse que los sonidos suaves son audibles, la adaptación es apropiada para la perdida, y los sonidos intensos están por debajo de los niveles de incofortabilidad. Todas las medidas Real Ear son convertidas automáticamente a ganancia de inserción y SPL, permitiendo al profesional observar los datos desde diferentes perspectivas sin tener que repetir mediciones.

fp35touchprobenewear_fmt

Medidas con acoplador

En algunos casos, puede no ser práctico o posible realizar medidas de oído real a un paciente. Estos son los casos cuando la adaptación se realiza a niños pequeños. Con el analizador FONIX FP35, Usted puede realizar una sencilla medición RECD, que serán usadas para convertir los objetivos de medida real ear en medidas de acoplador. Esto le permitirá adaptar el audífono usando medidas de cámara insonora, un proceso conocido a veces como “ real ear simulado”. Si no es posible medir el RECD, un corrector de edad RECD es automáticamente aplicado.

Visualización del Espectro Vocal

Con la opción Composite/Digital Speech, usted también puede medir con voz en vivo o grabada. Cuando el analizador esta en modo Análisis de Espectro, el analizador realiza una medida media de la señal vocal de entrada, permitiéndole ver como el audífono esta respondiendo a la señal vocal. Puede usarse voz en vivo, como la de los familiares del paciente, o puede conectar un CD con una lista de palabras grabadas. Esta prueba es especialmente útil en el real ear SPL, donde se puede comparar los resultados con los umbrales del paciente y sus niveles de incomfort UCL.

Funcionalidad de las Pruebas

Todos los analizadores se suministran con una selección de rutinas de pruebas y normas: (ANSI 96/3, IEC, JIS e ISI (esto es debido a que suministramos el FP35 por todo el mundo, así que nos ajustamos a los requisitos de los diferentes clientes y países). Estas rutinas de pruebas le permiten comprobar el audífono con las características del fabricante y de este modo asegurarse del buen funcionamiento del audífono.
Para muchos profesionales las rutinas mencionadas no resultan suficientes. ¿Cómo es la distorsión de un audífono en un ambiente ruidoso? ¿Cuál es la frecuencia de respuesta y las características de la compresión cuando un audífono es expuesto a señales de banda ancha? ¿Como funcionan las características del supresor de ruido en un audífono determinado? Todas estas preguntas pueden ser contestadas utilizando la pantalla de acoplador multicurva en el FP35.
Mejore el servicio a sus pacientes siendo capaz de localizar los problemas del audífono sin tener que mandarlo al servicio técnico! Diferencie sus servicios suministrando el mejor servicio a sus pacientes!

Interface

El FP35 es totalmente compatible con nuestros diversos software. Los usuarios de NOAH estarán especialmente interesados en el modulo NOAH Real Ear, usado para verificar los audífonos y sus problemas, un gran software para verificar la funcionalidad de un audifono.Entre estos dos software, la mayoría de las comprobaciones y funcionalidad del FP35 pueden ser controladas desde un ordenador conectado. Todos los resultados son salvados a NOAH, eliminando la necesidad de imprimir sobre papel. Los profesionales que prefieren el modo standalone podrían estar interesados en el software WINCHAP y Press&Go. Vea las informaciones de estos productos en los folletos oportunos.

FP35 Opciones

El FP35 tiene una gran cantidad de opciones. Para mas detalles consulte el folleto del FP35.

Permanent link to this article: http://www.frye.com/wp/fp35spanish/